Durante los días que duró Expo Sign 2006, recepcionamos en el Stand de C.A.I.L. y Revista Letreros numerosas muestras de reconocimiento del Sector de la Comunicación Visual por el accionar de la Cámara y la utilidad que brinda nuestra revista.
Desde la Comisión Directiva de C.A.I.L. se expresa: “Por nuestra parte hemos estado presentes con un stand que se destacó por haber estado siempre visitado por sus socios, y por todos aquellos que se acercaron a conocer Revista Letreros o agradecer la recepción de cada edición. Más de 15.000 personas visitaron la muestra de 107 stands, y la mayor parte, recibió nuestra información y los obsequios entregados para la ocasión.
Este año se han incorporado gran cantidad de nuevos suscriptores a Revista Letreros, mejorando sustancialmente la llegada de la publicación y optimizando la inversión que realizan los anunciantes. Además, recepcionamos alentadores comentarios sobre las II Jornadas de Tecnología y
Diseño que por segundo año consecutivo organizamos junto a la ALADI, y que tuvieron lugar durante los días de la Exposición.”
Por todos estos éxitos, agradecemos a Socios y miembros de esta comunidad por haber participado de las actividades y dar su apoyo una vez más a nuestra Expo Sign.

ver revista >


Suscripción | Archivo

Copyright © 2002 Letreros | powered by revision alpha