Los anuncios argentinos en todas sus variables vienen dando al país grandes satisfacciones.
Los creativos de agencias de publicidad y diseñadores gráficos están realizando campañas que tienen el mayor reconocimiento internacional. Realmente son trabajos de exportación.
Las imágenes de tapa de la presente edición de Letreros corresponden a dos notas.
Una nota, Los leones eligen el “Zoo”, destaca los premios internacionales y nacionales de la campaña del Zoológico de Buenos Aires “Peluches”, entre otras, llevada a cabo por la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.
Otra de las notas, Los golazos que perduran en el bronce, menciona los logros también nacionales e internacionales de la agencia BBDO Argentina para la campaña de la empresa Nike, “Pies Mágicos”.
Lo mejor de la creatividad y el diseño gráfico argentino, sobre todo si incluye campañas de Vía Pública, lo venimos destacando en las páginas de nuestra revista.
En la presente edición invitamos a leer nuestro Editorial “Lo mejor de nosotros”, donde expresamos agradecimiento al aporte que hacen las empresas al sostenimiento del Sector de la Comunicación Visual y especialmente a nuestro medio, Revista Letreros.

ver revista >


Suscripción | Archivo

Copyright © 2002 Letreros | powered by revision alpha