El concurso de AGFA División Sistemas Gráficos con el Auspicio de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Presidencia de la Nación, la Fundación Gutenberg, y por supuesto C.A.I.L. y su órgano de difusión Revista Letreros logró despertar el interés de nuestros diseñadores mostrando las bellezas de nuestro país.

¿Cómo mostrar Argentina?, fue la propuesta.
Argentina tiene para ofrecernos todos los climas, los paisajes más variados, diferentes culturas, costumbres diversas y la calidez de su gente.
La idea fue hacer ver cómo harían los concursantes para comunicarlo y cómo mostrar que Argentina es un lugar para conocer en profundidad, recorrer, y ver sus distintos lugares.

El concurso proponía:
¿Cómo venderías “Un Pasaje hacia Argentina”?
La premisa del concurso fue diseñar un afiche o póster publicitario, promocionando cualquiera de los distintos lugares de nuestro país e invitar a la gente ir hacia ese lugar mostrándolo a través de “la creatividad” del diseño y con “frases que motivaran” a conocerlo. En la presente edición la tapa muestra los trabajos ganadores y en la nota interior (página 6 a 10) la descripción que hacen sus autores.
Desde Revista Letreros queremos agregar algo más, diciendo:
“Miremos hacia nuestro interior, veamos la Argentina”.

ver revista >


Suscripción | Archivo

Copyright © 2002 Letreros | powered by revision alpha