Ilustraciones de anunciantes e imágenes del contenido periodístico del presente número.
En la presente edición de Revista Letreros, hemos querido expresar un profundo deseo de que nuestro país y la actividad de la cual somos integrantes tome un camino de crecimiento.
Aquello que tenga que ver con la publicidad, expresión artística, la tecnología, y todo elemento del cual se vale el hombre para transmitir Comunicación Visual queremos representarlo a través de la presente tapa y los contenidos de la actual edición.
En el Editorial anunciamos que C.A.I.L. próximamente cumplirá veinte años de gestión constante atendiendo y defendiendo las necesidades del sector, y ello no debe pasar desapercibido para todos aquellos que de una u otra manera están ligados a la actividad.
Revista Letreros en su tarea de comunicar, transmitir conocimientos, y divulgar las informaciones del sector, con el apoyo brindado por las Comisiones Directivas de C.A.I.L., el esfuerzo del Staff de la revista y gracias al acompañamiento constante de sus anunciantes, ha sido y es: “Un éxito sin secretos”.

Al final del editorial citamos dos frases de Mike Ditka:

“Sólo pierde quien deja de intentar” “Para ganar, uno debe creer que lo merece”
Mike Ditka no es un ilustre pensador, tampoco es un escritor, y mucho menos un filósofo, es un famoso jugador y entrenador de fútbol americano que forma parte de un reconocido grupo de personas integrando los 221 Miembros del Salón de la Fama.
Como ya expresamos es autor de estas dos frases que mencionamos y que forman parte del final del Editorial de la presente edición de Revista Letreros, que invitamos a leer.
Que el Editorial y estas frases sirvan de reflexión es nuestra intención.
Deseamos a todo el sector de la Comunicación Visual el mayor de los éxitos.

ver revista >


Suscripción | Archivo

Copyright © 2002 Letreros | powered by revision alpha